buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran degollada a mujer en Nuevo León

Degollada y con un cartelón de un grupo de la delincuencia organizada fue encontrado el cuerpo de una mujer esta madrugada en la Colonia Alianza Real, en El Carmen

Monterrey, México.

El hallazgo fue reportado a las 4:50 horas en un lote baldío que se ubica sobre la calle Isla Mujeres y Avenida Las Torres, en el Barrio Quintana.Encuentran degollada a mujer en Nuevo León

El hallazgo fue reportado a las 4:50 horas en un lote baldío que se ubica sobre la calle Isla Mujeres y Avenida Las Torres, en el Barrio Quintana Roo, informó una fuente allegada a la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con los primeros informes, habitantes del sector comunicaron los hechos al número de emergencias 911 de que se hallaba una mujer tirada en esa zona.

Hasta el sitio acudieron policías municipales, quienes encontraron a la víctima ya sin vida.

Los policías encontraron encima de la mujer un cartelón que fue dejado por un grupo de la delincuencia organizada amenazando a otro grupo.

Según trascendió, la víctima es una mujer de entre 30 y 40 años, la cual estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja y encima de ella el cartelón.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recababan evidencias en el lugar.

Éste es el cuarto homicidio de una mujer que es reportado en el mes de octubre, cuando en septiembre fueron 17 feminicidios registrados en el Estado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD