buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpos desmembrados en Michoacán

MORELIA, Mich.- Los cuerpos desmembrados de dos personas aún en calidad de desconocidos, fueron abandonados en puntos distintos de las ciudades de Zamora y Cotija, confirmaron autoridades regionales de seguridad.

Encuentran cuerpos desmembrados en Michoacán

En el lugar, fueron encontradas sólo un par de extremidades dentro de una bolsa de plástico abandonada en un terreno baldío.

Más tarde, el cuerpo desmembrado de otra persona fue dejado sobre el tramo carretero conocido como El Puerto, en el municipio de Cotija.

Las primeras investigaciones citan que un grupo de sujetos fuertemente armados, fueron los responsables de dejar los restos sobre esa vía de comunicación, ubicada en la zona de disputa entre los carteles de Michoacán y Jalisco.

En esa misma región, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a tiros por al menos 20 minutos con un grupo criminal en el municipio de Ecuandureo.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, donde el personal militar logró la liberación de seis personas que habían sido secuestradas por un grupo criminal.

Tras rescatar a las víctimas, los militares les brindaron las primeras atenciones, para después ponerlas bajo resguardo de la autoridad competente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD