buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo de niña arrastrada por ola

Pescadores la ven flotar frente a costas de Tampico Alto

Pueblo Viejo, Ver.- A casi 72 horas de haber desaparecido de la playa el Chachalaco, la niña Yuriam Córdova fue localizada a kilómetro de distancia por pescadores.

?Cuerpecito de niña fue localizado flotando en el mar por pescadoresEncuentran cuerpo de niña arrastrada por ola

El cuerpo de los abuelos de la menor, aparecieron minutos después en la orilla de la playa, mientras que el cuerpo de la menor no fue localizado.

Se trata de una menor de 8 años quien fue localizada este miércoles por la mañana mar adentro, frente a la costa del municipio de Tampico Alto, a unos 30 kilómetro del lugar en donde ocurrió la tragedia.

Después de su desaparición, elementos de Protección Civil, Bomberos, familiares y Voluntarios de Bomberos de Altamira con apoyo de drones se dieron a la tarea de buscarla, sin que tuvieran éxito.

Asimismo se utilizó un helicóptero de Protección Civil de Veracruz para la búsqueda.

Por la mañana, un grupo de pescadores encontraron el cuerpecito de la menor flotando, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Se les solicitó llevarla a la orilla, en donde las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz tomaron conocimiento en medio del llanto de los familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD