buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo de hombre maniatado

Llamada anónima informa de ejecutado. Víctima presenta golpes en el cuerpo e impactos de bala

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del cadáver de un hombre que se encontraba maniatado y presentaba impactos de bala.

EVIDENCIAS. El personal de técnicas de campo resaltó que la víctima presentaba golpes e impactos de bala.Encuentran cuerpo de hombre maniatado

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas en la brecha uno, la cual dirige al ejido El Guerreño con carretera Río Bravo-Reynosa, a espaldas de una gasolinera, donde los uniformados estatales y militares acordonaron el sitio, indicando que acudieron tras atender un llamado anónimo ingresado al número de emergencia, informándoles de la persona tirada sin vida en la entrada de un negocio.

En la escena del crimen acordonada se apreciaba el cadáver del sujeto del sexo masculino boca arriba, con hematomas en el rostro, el cual se trataba de una persona de 30 a 35 años de edad  aproximadamente, de tez aperlada, de complexión delgada, que portaba camisa café, suéter a cuadros, pantalón de mezclilla y tenía tirado a un costado un tenis color negro de tela.

Las autoridades en turno se constituyeron minutos después ingresando a la zona acordonada, señalando que a un costado del ahora occiso había una cartulina con un mensaje, sin brindar el contenido del texto a los medios de comunicación.

El personal de técnicas de campo examinaron la escena del crimen realizando las diligencias correspondientes para iniciar el informe que integrarán en la carpeta de investigación y señalaron que la víctima presentaba golpes diversos en el cuerpo e impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, finalizando con el levantamiento y trasladando el cadáver a las instalaciones del anfiteatro en calidad de “No Nombre” (N.N), para practicarle la necropsia de ley.

Dejan mensaje en cartulina

>A un costado del ahora occiso había una cartulina con un mensaje, autoridades no dieron a conocer el contenido del texto a los medios de comunicación.


imagen-cuerpo

RUTINA. Los uniformados estatales y militares realizaron el acordonamiento del lugar en donde se dio el hallazgo del cadáver. 

imagen-cuerpo

Hallan. El cadáver del hombre se encontraba tirado boca arriba sobre la terracería de la brecha.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD