buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuatro hombres embolsados en Guerrero

Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados embolsados en una camioneta abandonada cerca de la Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado El Tuzal, Municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero

El vehículo fue dejado cerca de la Carretera Acapulco-Zihuatanejo.Encuentran cuatro hombres embolsados en Guerrero

Chilpancingo, México.

Corporaciones de seguridad se trasladaron esta tarde al punto carretero donde fue localizada una camioneta Pick up, con placas del Estado de Guerrero.

En la caja del vehículo había bolsas negras que contenían los cuerpos de cuatro hombres que presentaban varios impactos de arma de fuego.

El área fue acordonada por policías y militares en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

En tanto, en dos puntos del puerto de Acapulco, dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de miércoles, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, en el Bulevar de Las Naciones fue hallado un individuo muerto a tiros, quien vestía playera y pantalón negro.

El cadáver de otro hombre fue hallado en la Carretera San Isidro Gallinero-El Salto.

El repunte de la violencia en el puerto en los últimos tres días provocó la condena pública de empresarios.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de este puerto, Alejandro Martínez Sidney, anunció una huelga de pagos de impuestos estatales y municipales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD