buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cráneo en ramas de árbol

Dan aviso de los hechos a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento

San Fernando, Tam.- Este jueves, campesinos encontraron en un paraje solitario sobre las ramas de un árbol restos óseos de un ser humano, dando aviso de los hechos a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.

Ejidatarios encuentran restos óseos en la rama de un árbol.Encuentran cráneo en ramas de árbol

En una cortina de árboles de mezquite que se localiza a un costado de una brecha que comunica las comunidades rurales de Francisco Villa y Miguel Hidalgo I del municipio de San Fernando los campesinos pararon para hacer sus necesidades encontrando sobre la rama un cráneo de un ser humano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los restos óseos –cráneo-, estaban pendiendo de la rama de un árbol de mezquite, levantándose en el sitio del hallazgo las técnicas de campo correspondientes y dar fe de los hechos.

Sobre estos hechos las autoridades abrieron una carpeta de investigación, enviándose los restos óseos a analizar para tratar de establecer la identidad del ahora fallecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD