buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáver en rancho de Sullivan

La policía de esta localidad y Patrulla Fronteriza investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre encontrado muerto en un rancho ubicado cerca de la carretera 83 y el camino rural El Faro.

Sullivan City, Tx.

Fue el propietario del rancho quien encontró el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino alrededor de las 12:00 horas además de que llamó a las autoridades policiales reportando el suceso.

PASO. La zona es considerada como una vía rápida para indocumentados que se internan a Estados Unidos en su intento por llegar a diferentes ciudades de Texas.Encuentran cadáver en rancho de Sullivan

Al lugar llegaron agentes de la PF e investigadores forenses de la policía local para dar inicio a las primeras investigaciones sobre el caso del occiso que fue encontrado en este sitio.

La Policía de Sullivan encontró dentro de los bolsillos de la persona muerta una tarjeta de identidad perteneciente a un hombre de origen salvadoreño donde se especificaba que tenía 30 años de edad.

Los elementos policiacos recabaron la evidencia además de que también buscaban pruebas que permitieran verificar la identidad del falleció ya que aparentemente se trata de una persona indocumentada.

Por otra parte el reporte de los paramédicos que llegaron hasta esta área rural donde se encuentra ubicado el rancho señalaron a la policía local que el cuerpo del desafortunado hombre tenía alrededor de 2 días sin vida.

Elementos de la Patrulla Fronteriza corroboraban los datos encontrados entre las ropas del occiso, además de que se señaló que en muchas ocasiones las personas que entran ilegalmente al país intentan encontrar atajos o vías más rápidas, para moverse por el área y tratar de no ser detectados por autoridades migratorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD