Encuentran cadáver cerca de la Autopista a Reynosa
El reporte de un hombre sin vida, al parecer atropellado, a un lado del Bulevar Miguel de la Madrid que conecta con la Autopista a Reynosa, movilizó ayer a las autoridades ministeriales y municipales, en Guadalupe.
Monterrey, N. L.
Fuentes policiacas dijeron que automovilistas y empleados de la zona reportaron los hechos a las 7:00 horas, frente al restaurante de comida regional Los García, a un kilómetro de la caseta de cobro de la referida autopista.
Explicaron que el cuerpo del hombre no identificado, de unos 35 años, quien vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos industriales, yacía boca abajo sobre un área de césped a un lado del bulevar, con dirección a Reynosa.
Añadieron que junto a la víctima estaba una mochila y un espejo retrovisor.
Mencionaron que probablemente el hombre trató de cruzar a pie el tramo carretero de alta velocidad y lo atropelló una camioneta, cuyo conductor huyó con todo y unidad.
Más de la sección
Las fuentes consideraron, con base en el estado de rigidez del ahora occiso, que el deceso ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer.
Este caso vino a sumarse al hallazgo del domingo de un hombre y una mujer calcinados, luego de que un auto volcó y estalló en llamas en la avenida Eloy Cavazos, a la altura de Ciudad Benito Juárez.
Autoridades municipales aseguraron que en el mismo percance resultó herida de gravedad otra persona del sexo masculino, quien alcanzó a salir del vehículo Chrysler Spirit, modelo 1991, placas de Nuevo León SPU 9723.
Precisaron que el accidente ocurrió a las 5:00 horas del domingo, a pocos metros de la intersección con la Carretera a San Roque.
Señalaron que las víctimas supuestamente andaban de parranda, debido a que en el interior del auto fueron detectadas varias latas con cerveza.
También el domingo, un joven fue localizado asesinado en una brecha aledaña a la Carretera a Colombia, en Escobedo.
Asimismo, el sábado pasado autoridades hallaron en la Carretera a Nuevo Laredo el cadáver de una joven mujer, quien presentaba golpes y raspones en las rodillas.