buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran al quinto ejecutado en las aguas del Río Bravo; altura ejido Corrales

Familiares acudieron en su búsqueda ya que aparentemente participo en el enfrentamiento donde fueron asesinados cuatro sujetos armados el pasado fin de semana contra PEA.

El cuerpo de quien pude ser el quinto hombre abatido en un enfrentamiento apareció la noche de este domingo a unos metros de donde se registrara un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) el pasado viernes.

Encuentran al quinto ejecutado en las aguas del Río Bravo; altura ejido Corrales

El hallazgo se registró poco antes de las 21:00 horas de ayer en las aguas del Río Bravo a la altura del ejido Corrales a unos 400 metros del puente internacional Reynosa-Pharr al oriente de esta ciudad, hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales y estatales.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la víctima quien se presume tenga unos 20 años, además que no portaba ninguna identificación, pero vestía un pantalón negro, tenis rojos con blanco y negro y calcetines negros, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Presuntamente fueron familiares del joven quienes lo encontraron sin vida, dando aviso a las autoridades, ya que tenían desde ese día buscándolo, ya que les avisaron que había resultado herido y no lo encontrón en ningún hospital por lo que buscaron en la zona.

Agentes Investigadores de la Unidad General de Investigación 3 acompañados de Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones, así como para embalar algunos indicios y realizar la cadena de custodia.

Personal del Servicio médico Forense también se dio cita hasta aquel lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del grupo de Rescate Acuático quienes se encargaron de poner en tierra firme el cuerpo de la víctima quien se encontraba a unos 2 metros de la orilla.


imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD