buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran al futbolista Daniel Correa Freitas casi decapitado y con los genitales cortados

El cuerpo del futbolista brasileño, Daniel Correa Freitas, de 24 años de edad, fue encontrado casi decapitado y con signos de tortura en sus genitales, en un árbol.

Encuentran al futbolista  Daniel Correa Freitas casi decapitado y con los genitales cortados

Correa fue hallado en São Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, al Sur de Brasil, por personas que se encontraban caminando por el lugar.

"El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", expresó un policía a medios locales.

El deportista jugaba en el Brasileirao de Segunda división y su pase pertenecía al São Paulo, equipo que milita en el Brasileirao de Primera, tras haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

Hasta el momento no se ha detallado más información. Clubes donde militó envían condolencias a familiares São Paolo FC publicó en su cuenta de Twitter: "El Club de futbol de São Paulo lamenta profundamente la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas. El Club simpatiza y paga las condolencias a la familia del deportista".

Por otro lado, Botafogo F.R expresó el día de ayer: "El Coritiba Foot Ball Club lamenta la desaparición de Daniel, un deportista que jugó en 2017 con nuestra camiseta. Nuestros sentimientos por la familia y los amigos".

Por último, Coritiba Foot Ball Club lamentó el día de ayer la desaparición de Daniel, con quien jugó en 2017. "Nuestros sentimientos por la familia y los amigos", culmina el mensaje.

Con información de Frontera Info





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD