buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran ahorcado a hombre en terreno

Altamira, Tam.- Un sujeto sin identificar fue localizado colgado de un árbol en un terreno baldío, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y Procuración de Justicia.

TRAGEDIA. Un hombre fue localizado ahorcado en un terreno baldío.Encuentran ahorcado a hombre en terreno

Fue un indigente que se metió al terreno durante la madrugada para hacer sus necesidades fisiológicas, encontrando la macabra escena.

De inmediato dio aviso a los vecinos de la calle Noche Buena de la colonia Monte Alto, quienes al constatar que el cuerpo pendía de un alambre, dieron aviso a las autoridades.

El hombre de unos 35 años de edad vestía pantalón de mezclilla negro, así como playera del mismo color y se encontraba colgado con un alambre de los denominados de “púas” a la rama de un árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de la unidad de Servicios Periales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las autoridades al realizar los trabajos de campo no lograron ubicar algún documento que ayudara a identificarlos; fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se determinarían las causas reales de su muerte y en espera de ser reclamado por algún familiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD