buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran agónico a migrante perdido. Abandonado y deshidratado

Hacen el rescate los agentes de la BP asignados a la Estación de Hebbronville

McAllen, Tx.- Severamente deshidratado, luego de ser abandonado a su suerte, fue localizado y rescatado un inmigrante indocumentado por agentes federales, mismo que requirió de atención médica especial debido a su estado.  

RESCATAN. Agentes federales salvan la vida de un inmigrante ilegal que se encontraba perdido y deshidratado.Encuentran agónico a migrante perdido. Abandonado y deshidratado

Las autoridades federales no dieron a conocer la manera en que supieron de este inmigrante, pero destacaron que al ser localizado rápidamente solicitaron Servicios Médicos de Emergencia para brindar ayuda al sujeto. 

Al llegar al lugar y percatarse el estado de deshidratación en que se encontraba el indocumentado, se procedió a su traslado a un  hospital para ser atendido.

Una vez más las autoridades federales hicieron un llamado a las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos y advertir de los peligros a los que se exponen debido a las condiciones ambientales que prevalecen en el sur de Texas, dentro del marco de la Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI), una estrategia humanitaria, binacional, diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar acerca de los peligros de cruzar la frontera ilegalmente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD