buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a un adulto mayor muerto en ranchería de Nuevo Laredo

La víctima fue identificada de 72 años, acudía al lugar sólo a dormir, pues al parecer no tenía familiares cercanos, asegura el encargado

Un adulto mayor fue encontrado muerto en el interior de una ranchería ubicada a un costado del río Bravo y como no presentaba huellas de violencia, autoridades ministeriales consideran que murió de causas naturales.

Encuentran a un adulto mayor muerto en ranchería de Nuevo Laredo

A las 4:00 de la tarde se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el interior de dicho lugar se encontraba un hombre mayor inconsciente, por lo que se requería de la presencia de los socorristas.

Al lugar fue enviada una unidad operativa con varios elementos, quienes tuvieron que brincar la cerca para ingresar a la ranchería y con ello inspeccionar el área para ubicar al supuesto inconsciente.

Los oficiales recorrieron el ranchito y de inmediato descubrieron al hombre de la tercera edad, mismo que estaba sin vida, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran del caso.

Los oficiales operativos encontraron una bolsa con diversos medicamentos, más tarde, el encargado del lugar, aseguró a los policías investigadores que la víctima padecía de asma, por lo que presumen que ello le quitó la vida.

El encargado del inmueble comentó que Armando se dedicaba a realizar trabajos esporádicos de pintura y que como no tenía domicilio fijo, lo dejaban dormir por las noches en el lugar.

Una vez que dieron fe de los hechos, policías investigadores adscritos al Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia y con ello confirmar las causas reales del deceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD