buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a persona sin vida en canal de desagüe

HALLAZGO. Cuatro menores tuvieron la mala suerte de encontrar el cuerpo de una persona muerta en un canal de desagüe.Encuentran a persona sin vida en canal de desagüe

Laredo, Tx.

Un indigente o adicto a las drogas fue encontrado sin vida en un canal de desagüe, sobre la cuadra 46 de avenida McPherson, junto a donde se ubicaba el desparecido restaurante Cotulla, ente las calles Taylor y Chaparral; lo divisaron unos juveniles.

Un cuarteto de adolescentes entre 12 y 15 años de edad, jugaban a las 7:00 de la tarde de este martes en el drenaje pluvial que se ubica entre las calles Chaparral y Taylor y sobre la citada avenida, colonia Chaparral, al Este de Laredo, menores mismos que se llevaron la gran sorpresa de encontrar un cuerpo.

Joe Baeza, directivo de la Policía de Laredo, dijo que no hay señales de violencia ni sangre, ni signos de heridas, golpes o algo que suponga fue un asesinato, más bien se cree, se haya tratado de un problema de salud, tal vez un indigente enfermo, quizá un vicioso de drogas opiáceas.

“Preliminarmente, el cuerpo tenía ya al menos 24 horas en el lugar, nosotros investigaremos el caso tal y como lo que es, una persona encontrada sin vida; no podemos decir que homicidio, es muy pronto”, declaró Baeza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD