buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a niño después de 11 días en Culiacán

La Alerta Amber que había sido emitida por su desaparición fue desactivada

CULIACÁN, Sin.

Encuentran a niño después de 11 días en Culiacán

La Fiscalía General del Estado notificó que fue localizado el niño, Iker Jovani Ávila Hernández, de nueve meses de edad, reportado como desaparecido, desde hace once días, luego de ser visto por última vez, en esta ciudad, en compañía de su madre.

Sin aportar mayores datos de su hallazgo y sus condiciones de salud, la Alerta Amber que había sido emitida por su desaparición fue desactivada.

El viernes pasado, Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del estado, comentó que en la desaparición del pequeño, se descartó que se trate de un rapto, puesto que los indicios que se tienen, es que puede tratarse de un conflicto familiar, en el que la madre goza de la tutela.

Subrayó que dado que existe una denuncia de su desaparición, la obligación de la autoridad es activar los protocolos de búsqueda, pese a que se conoce que la madre del niño Iker Jovani, fue la que se lo llevó.

La Alerta Amber que se emitió, describe al niño Iker Jovani, de nueve meses de nacido, de complexión mediana, pelo, corto lacio, color oscuro, de 12 kilos de peso, ochenta centímetros de estatura, tez morena clara, cejas largas.

Este fue por última vez, la tarde del pasado 12 de mayo, al salir de su domicilio en esta ciudad, vestido con una playera color rojo, short color azul y tenis en color negro, en compañía de su madre, Delfina Hernández.

Las autoridades judiciales solicitan la ayuda de la ciudadanía para su localización por considerar que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD