buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a migrante oculto en una camioneta

McAllen, Tx.- Oculto dentro de un compartimento de una camioneta de servicio, fue localizado un inmigrante indocumentado, que pretendía burlar la vigilancia de autoridades federales en un puesto de control en el sur de Texas.

OCULTO. Descubren a mexicano tratando de burlar la vigilancia de las autoridades federales.Encuentran a migrante oculto en una camioneta

Según se señaló, al lugar ingresó una camioneta Ford F-250, la cual fue sometida a inspección primaria por parte de los federales, quienes cuestionaron al conductor de la unidad en torno a su estatus de inmigración.

En el proceso, los agentes utilizaron una unidad canina, la cual alertó sobre la presencia de personas o drogas, dentro de la camioneta, por lo que se procedió a referirla a una inspección secundaria.

Durante la revisión, mas a detalle, realizada por las autoridades, en un compartimento de la camioneta, fue localizado un inmigrante, el cual, al ser interrogado, admitió encontrarse de forma ilegal en la unión americana.

El inmigrante dijo ser procedente de México, por lo que fue detenido y procesado para proceder a su repatriación, en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido y la camioneta incautada por las autoridades federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD