buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a más de 100 personas en tráiler

El chofer intentó huir escapando del punto de revisión, exponiéndolos a choque o volcadura en una mañana lluviosa

Laredo, TX.- Más de 100 migrantes indocumentados fueron hallados dentro de un tráiler, el chofer intentó huir escapando del punto de revisión, exponiéndolos a choque o volcadura en una mañana lluviosa; un día antes. en una pipa fueron rescatados más de 50 personas.

Los migrantes indocumentados son transportados dentro de pipas y traileres en un intento de burlar a los agentes de la ley.Encuentran a más de 100 personas en tráiler

El caso más nutrido y serio, fue el sábado 29 de mayo en la garita de la carretera interestatal 35, apenas amaneciendo, bajo la lluvia, llegó un camión remolque “18 Ruedas” color blanco, fue enviado por el oficial de la caseta primaria, a revisión secundaria, pero el chofer no hizo caso y huyó, fue perseguido, se salió del asfalto en el camellón central de terracería y a desnivel, paró dificultosamente y el conductor huyó a pie, pero fue alcanzado y arrestado.

Un agente federal, con pinzas de cortar candados, destrabó las puertas del remolque y halló a más de 100 personas, de éstas 8 eran niños, 7 de ellos no acompañados.

Los traficantes habían sellado con hule espuma desde adentro a la caja y le rociaron una garrafa de limpiador “Fabuloso” olor lavanda, para que los canes adiestrados no olfatearan al más de un centenar de indocumentados que viajaban clandestinamente.

Encuentran 50 en una pipa

Fue en la garita de la carretera 83 Norte hacia Catarina, Asherton y Carrizo Springs.

Medio centenar de sudorosos migrantes indocumentados, hombres y pocas mujeres viajaban en el interior de un tanque o cisterna de los utilizados para transportar sustancias químicas o líquidos tóxicos y peligrosos, como fertilizantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD