Tamaulipas

Encuentran a hombre sin vida en camioneta

La unidad queda entre los matorrales, a un costado de la carretera Matamoros–Victoria

  • Por: Jorge Mancha
  • 19 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Encuentran a hombre sin vida en camioneta

Un hombre sin vida fue encontrado ayer en el interior de una lujosa camioneta en la carretera Matamoros–Victoria.

Valle Hermoso, Tam.- Un hombre sin vida fue encontrado en el interior de una lujosa camioneta la tarde de ayer en la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del kilómetro 234.

Personal de cuerpos de emergencias de Valle Hermoso recibieron un reporte a las 14:00 horas, de que un hombre se mantenía con signos vitales muy débiles en el interior de una camioneta marca Cadillac tipo Escalade de reciente modelo, color negra con placas de Tamaulipas. 

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a un hombre sin vida, dentro de la camioneta que quedó entre los matorrales a un costado de la carretera. En el lugar ya había uniformados de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía investigadora de Matamoros.

Las autoridades no lograron identificar al  infortunado hombre y no se quiso brindar información a este medio sobre las causas que habían ocasionado que este perdiera la vida.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Matamoros y el lugar quedó resguardado por varios minutos hasta que la camioneta fue levantada por una grúa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA