buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a hombre decapitado

Se presume andaba ebrio y se quedó dormido en las vías férreas por el tren

El sujeto fue encontrado cercenado de sus pies y cabeza en las vías del tren.Encuentran a hombre decapitado

Altamira, Tam.- Decapitado y cercenado de sus piernas fue encontrado un hombre desconocido sobre las vías del tren en la zona rural de Altamira; se presume que se encontraba alcoholizado y se quedó dormido.

El macabro hallazgo se realizó en las vías férreas Monterrey-Tampico, a un kilómetro al norte de Estación Esteros, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, mismo que su cuerpo se encontraba en tres partes, es decir, los pies los tenía cercenados y la cabeza a un metro de distancia de su cuerpo.

Se presume que fue durante la mañana que al paso del tren carguero, el maquinista no se percató de la presencia del infortunado postrado sobre las vías férreas.

Fueron campesinos que revisaban su parcela de maíz, quienes encontraron al hombre ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

Personal de Servicios Periciales tras realizar los trabajos de campo, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar lo reclame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD