buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran 43 ilegales en casa de seguridad

Se encontraron un buen número de armas de fuego en la vivienda

Laredo, Tx.- Un grupo de 43 indocumentados fue asegurado por la Patrulla Fronteriza, entre los barrios “Los Amores” y “Canta Ranas, en calle Baltimore, además se encontraron un buen número de armas de fuego, en la vivienda.

En una casa de la calle Baltimore, ente los barrios Los Amores y Canta Ranas, fueron asegurados 43 indocumentados.Encuentran 43 ilegales en casa de seguridad

Con información del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, se llevó a cabo este aseguramiento. Hombres y mujeres de Ecuador, Honduras, Guatemala y México, fueron arrestados y llevados por la Patrulla Fronteriza, sucedió este sábado, poco después de mediodía.

Los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, recibieron información al respecto y la compartieron, haciendo equipo o fuerza de tarea, con los investigadores del Departamento de Seguridad Interna (HSI) y lo hombres uniformados en color verde.

Un trabajo de sobrevigilancia, les confirmó a los agentes de las tres corporaciones, que había movimiento extraño en una vivienda de la calle Baltimore, de la cual no dieron ubicación a la prensa.

Todos dijeron haber cruzado ilegalmente, no tener papeles de migración y estar en condiciones físicas que no ameritaron atención médica. El caso fue turnado a HSI.

De Ecuador, Honduras, Guatemala y México los 43 extranjeros indocumentados asegurados en una casa al oeste de Laredo este sábado pasado. mbu 43 mojados Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Seguridad Doméstica, arrestaron a 43 indocumentados, este 23 de noviembre, en una casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD