buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran 2 cadáveres en una combi en GAM

Dentro de una combi particular, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, esta mañana, en la Colonia Ampliación Casas Alemán, en la Alcaldía de la Gustavo A. Madero

Cd. de México.

Agentes de la Policía capitalina acordonaron la escena, adonde llegaron peritos para recabar evidencias del doble homicidio y, después, llevar los cuerpos al anfiteatro ministerial.Encuentran 2 cadáveres en una combi en GAM

Según vecinos, ayer, antes de la medianoche, se escucharon los disparos en el vehículo estacionado en la calle Puerto Márquez.

Al amanecer, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para confirmar que las víctimas, de alrededor de 20 años de edad, no presentaban signos vitales.

Agentes de la Policía capitalina acordonaron la escena, adonde llegaron peritos para recabar evidencias del doble homicidio y, después, llevar los cuerpos al anfiteatro ministerial.

Los occisos fueron reconocidos por familiares que llegaron al lugar, quienes informaron que ayer por la noche se encontraban reunidos con más personas, pero no señalaron quién pudo haber disparado a las víctimas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD