buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra oficio lejos de su patria

De ser maestro pasa al aula a tomar capacitación

Dejó atrás todo lo que tenía en México para ir en busca de una oportunidad y estar más cerca a sus hijos y nietos en los Estados Unidos.

Cuando muchos piensan en jubilarse, Gerardo Torres ha empezado una nueva carrera.Encuentra oficio lejos de su patria

“Aún sigo fuerte y tengo mucho que dar y mucho que ofrecer”, por la gracia de Dios y el apoyo que estoy recibiendo en TSC, pronto voy a poder empezar una nueva carrera, voy a ser un instalador de techos”, dijo Torres quien ronda los 60 años de edad.

Y es que mientras en México estaba al frente de la clases, ahora Torres ha pasado al otro lado para capacitarse a través del programa de pre-aprendiz de techado en TSC con una beca completa para instalar, reparar y mantener techos.

Gerardo es uno de un grupo de estudiantes que recibieron becas completas al programa, proporcionada al más reciente grupo de estudiantes por la Fundación TSC. Torres agregó que este tipo de oportunidad no existe en México.

“Estoy agradecido con la universidad por dar a mí y a todo el grupo en el programa la oportunidad de aprender una nueva habilidad y trabajar hacia una nueva meta. Realmente lo aprecio”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD