buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra muerto a canadiense tras su regreso de México

La policía de Quebec informó que el cuerpo del canadiense Pierre Bergeron fue encontrado en su domicilio y que al parecer se habría quitado la vida, tras regresar de Los Cabos, donde estuvo de vacaciones con su pareja sentimental

Encuentra muerto a canadiense tras su regreso de México

Montreal.

A principios de diciembre, Bergeron y su compañera sentimental Christine St-Onge llegaron de vacaciones a Los Cabos, en el estado mexicano de Baja California Sur.

St-Onge fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de diciembre y el miércoles fue encontrada sin vida y en estado de descomposición cerca de un hotel de Los Cabos, según reportes de la procuraduría estatal.

Los agentes mexicanos encontraron en una habitación del hotel, donde se hospedó la pareja canadiense, muestras de sangre, de lo que pudo hacer sido una pelea marital.

La Real Policía Montada de Canadá (RCPM) y la embajada de Canadá en México habían solicitado ayuda a las autoridades mexicanas para localizar a St-Onge.

Eric Forget, jefe de Voyages Terre et Monde en Terrebonne, Quebec, dijo que St-Onge había trabajado como agente de viajes independiente afiliada a su firma durante los últimos tres años.

La pareja debía regresar a Montreal el 6 de diciembre pasado, pero según reportes, Bergeron regresó solo y sin maletas el 5 de diciembre, y luego se habría suicidado, de acuerdo con informes de la policía quebequense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD