buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra muerte en libramiento sur

Conductor no pudo hacer nada por evitar el impacto contra el peatón, golpeándolo con el ángulo derecho del frente de la pesada unidad

En medio de los carriles de circulación de oriente a poniente quedó el cuerpo incompleto del infortunado peatón.Encuentra muerte en libramiento sur

Un hombre de entre 35 y 40 años murió al ser arrollado por un pesado tráiler al intentar cruzar el libramiento sur, a pocos metros del puente Chedraui.

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas cuando por los carriles de circulación de oriente a poniente circulaba un auto-tanque de la empresa Transportes Especializados San Roberto, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el impacto contra el cuerpo del peatón, golpeándolo con el ángulo derecho del frente de la pesada unidad.

Por la fuerza del impacto al cuerpo del peatón se le desprendió una de sus piernas que quedó en medio del libramiento a unos 20 metros de distancia del cuerpo.

El chofer del tráiler alcanzó a detenerse unos 50 metros más delante de donde quedó el cuerpo sin vida.

Paramédicos de Protección Civil  acudieron a un llamado que se produjo minutos después de registrado el atropellamiento, pero para cuando llegaron ya la víctima se encontraba sin hálitos de vida.

Peritos viales, así como Policías Ministeriales e Investigadores y personal del área forense se encargaron de establecer un amplio cerco de seguridad para el inicio de las diligencias y con la intención de preservar las evidencias.

En torno al lugar se encontraron partes de fibra de vidrio y plástico que se desprendieron del frente del tráiler, precisamente del sitio donde se produjo el golpe contra el cuerpo del peatón.

Mientras se practicaban las diligencias, debido a que se habían cerrado por lo menos unos dos carriles del libramiento en sentido de oriente a poniente produciendo kilométricas filas.

Hasta anoche, el cuerpo de la víctima no había sido identificado y permanecía en el Semefo, como N.N.

En tanto que peritos viales elaboraron el parte correspondiente, en base al cual pondrían a disposición de la UGI-1 al conductor de la unidad, sin que se haya dado a conocer oficialmente, si iría como imputado o solo presentado para que rinda su declaración en torno a los hechos.

imagen-cuerpo

A casi 100 metros de distancia se detuvo el tráiler. Peritos viales detuvieron al conductor.

imagen-cuerpo

En la gráfica se observa en primer término una parte de una extremidad inferior, el cuerpo, partes del tráiler y la unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD