buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra Lakers LA el camino

Ciudad de México

Encuentra Lakers LA el camino

Tras nueve descalabros en fila, ahora los angelinos ligan cuatro triunfos consecutivos.

Los Lakers lograron enracharse por primera vez en la campaña 2017-18 al derrotar como visitante 107-101 a los Mavericks de Dallas.

Con eso lograron sumar cuatro victorias al hilo, algo que no conseguían desde que hilvanaron cinco triunfos en fila durante la última semana y media de la campaña 2016-17.

Parece que con equipo completo, ya sin lesiones o ausencias por cuestiones extra duela, como el caso de Kentavious Caldwell-Pope que tenía problemas con la justicia, los jóvenes Lakers han vuelto a dar show.

Los dirigidos por el coach Luke Walton ha retomado el camino y en la última semana despacharon en casa a los Halcones de Atlanta, Kings de Sacramento y Spurs de San Antonio, además de irse a meter ayer a la casa de los Mavs, que de paso se habían convertido en un dolor de cabeza, pues Lakers ligaba un total de 14 derrotas en fila contra los texanos.

Y de paso los angelinos consiguieron su primer triunfo en Dallas desde el 24 de febrero de 2013.

Coincide que la mejoría de Lakers es desde que regresaron de lesiones hace cinco partidos el guardia novato Lonzo Ball y el centro Brook López, además del cambio a titular de Julius Randle por el novato Kyle Kuzma.

Habrá que ver si es una racha pasajera, pues Lakers tiene marca de 15-27, y pretende salir de los peores lugares del Oeste y de la NBA. En la Conferencia sólo superan a Dallas, Memphis y Sacramento.

Por cierto, Lakers tendrán chance de alargar el buen momento cuando visiten el lunes a Grizzlies (13-28).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD