buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra a un aliado

Justin Bieber ayuda a Kim Kardashian y voló a Cody, Wyoming, para aconsejar a Kanye West

El cantante Justin Bieber voló a Cody, Wyoming, el 24 de julio para visitar al rapero Kanye West y pedirle que dejara de ignorar a su esposa, la empresaria Kim Kardashian, según fuentes de People.

Encuentra a un aliado

 “Justin sabe que Kanye ha estado preparando nueva música (en Cody), y aprecia toda la presión que requiere producir nueva música”.

SE MUESTRA COMPRENSIVO

 La fuente dijo que Bieber se volvió muy comprensivo con el drama que han vivido Kardashian y West, a quien le tiene mucho aprecio y entiende por el trastorno de bipolaridad que padece, puesto que él mismo ha peleado con problemas de salud mental.

 “Justin luchó durante mucho tiempo antes de obtener la ayuda adecuada”, indicó el informante.

 A través de varios tuits, que fueron eliminados momentos después de haberse publicado, West dejó ver que aparentemente relación con Kardashian ya no es tan estable, puesto que además de acusarla de haberlo traicionado, indicó que había querido divorciarse de ella.

 Hace unos días, el famoso se retractó de sus publicaciones con un nuevo mensaje en Twitter, en el que le pidió disculpas a la madre de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, aunque según reportes no quiso comunicarse con ella durante un tiempo.

 Justin Bieber , un viejo amigo de West y Kardashian, voló a Cody, Wyoming, el 24 de julio para visitar al rapero asediado , que sufre de trastorno bipolar, luego de sus arrebatos emocionales en un mitin político y en las redes sociales .      “Justin quiere ser solidario”, una fuente le dice a PEOPLE sobre Bieber, quien, junto con su esposa Hailey, pasó un tiempo en el rancho donde West, de 43 años, se quedó mientras Kardashian, de 39 años, se quedó en Los Ángeles con sus cuatro hijos. “Justin sabe que Kanye ha estado haciendo nueva música y aprecia la presión que existe para producir nueva música”.

  “Kanye ignoró a Kim. Ella trató de comunicarse con él durante días, pero él no le contestaba las llamadas ni los mensajes de texto”, indicó otra fuente”.

  “Kanye no quería enfrentarse a Kim. No le importa tener un espectáculo público, pero evita los conflictos cuando se pone así. Sabe que la decepcionó y eso lo mata”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD