buscar noticiasbuscar noticias

En Cruz Azul ven con buenos ojos la intervención de Bruja Zulema

CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Eduardo "Yayo" de la Torre, ve con buenos ojos la intervención de la bruja Zulema.

En Cruz Azul ven con buenos ojos la intervención de Bruja Zulema

El directivo del conjunto celeste comentó en entrevista para el programa Agenda Fox Sports, que si Zulema les asegura que van a ganar, es bienvenida cada semana en las instalaciones de La Noria.

El comentario en tono de broma e ironía, fue complementado por el hecho que si un equipo dependiera de esos tipos de rituales, no tendrían la necesidad de entrenar ni prepararse semana a semana.

"Nosotros encantados, si tiene que venir todas las semanas y nos asegura que vamos a ganar, pues adelante; ahí le sugeriría a muchos equipos para qué entrenan y trabajan si sólo hay que esperar ese detalle", comentó en el programa.

Cruz Azul tiene 17 puntos y se encuentra en la posición número 14 de la tabla general, a tan sólo tres puntos del octavo y zona de liguilla; sin embargo, el equipo dirigido por Paco Jémez, necesitaría de muchas combinaciones de resultados para aspirar a puestos de liguilla, algo que parece muy improbable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD