buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo; un muerto y 3 heridos

Edinburg, Tx. - Un muerto y tres personas heridas, es el saldo de un percance automovilístico registrado durante los primeros minutos de este domingo en la comunidad de Edinburg.

ACCIDENTE. Trágico accidente automovilístico cobra la vida de una persona y deja a tres más hospitalizadas.Encontronazo; un muerto y 3 heridos

La investigación del percance se encuentra a cargo de personal del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes destacaron que una persona huyó del lugar del accidente.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:30 horas de este domingo, en la intersección de la calle Alberta y la Raúl Longoria, según la información revelada por el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el  teniente Johnny Hernández.

La colisión se produjo entre dos camionetas, una Porsche y una Pontiac, destacándose que de los cuatro pasajeros a bordo de ésta última, tres fueron trasladados a un hospital del área, mientras que el cuarto de ellos perdió la vida en el lugar del accidente.

Al parecer el conductor del Porsche resultó con lesiones menores, pero éste huyó del lugar de los hechos, por lo que las autoridades estatales se daban a la tarea de localizarlo para fincar los cargos correspondientes, en tanto que la investigación del percance continúa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD