buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo frontal

Hay 12 lesionados, de dos familias, Invasión de carril habría causado el accidente en vía a San Fernando

De acuerdo al reporte de las autoridades, la camioneta circulaba de sur a norte sobre la carretera, conducida por Juan Manuel Navarro Hernández, de 39 años y en dirección contraria se desplazaba el automóvil manejado por Adrián González Berlanga, de 34.

En un momento dado, al parecer la camioneta invadió carril suscitándose el encontronazo de frente entre ambas unidades, las cuales tripulaban los conductores y sus respectivas familias.

PRIMEROS AUXILIOS. Paramédicos de distintos organismos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital.Encontronazo frontal
LA AEROSTAR.
imagen-recuadro

La camioneta que presuntamente habría sido la que chocó al auto al invadir carril.

INVOLUCRADOS.
imagen-recuadro

Autoridades observan el escenario donde aparecen las dos unidades impactadas.

Con saldo de 12 personas lesionadas, algunos al parecer de gravedad, se registró un accidente de tráfico en la carretera a San Fernando, entre dos vehículos tripulados por familias. El percance vial ocurrió alrededor de las 9:20 horas de ayer, a la altura de la colonia Balcones de Alcalá, donde quedaron impactados un automóvil Ford Crown Victoria y una camioneta Ford Aerostar.

En un momento dado, al parecer la camioneta invadió carril suscitándose el encontronazo de frente entre ambas unidades, las cuales tripulaban los conductores y sus respectivas familias.

Oficiales del Departamento de Tránsito levantaron datos de campo para elaborar el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades, estableciendo preliminarmente que presuntamente el conductor de la camioneta fue quien provocó el choque.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y de un organismo privado, quienes trasladaron a los lesionados a las áreas de Urgencias del Hospital General e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Entre los lesionados figuran ambos conductores, así como Oseas Navarro Hernández, de 30 años, Jair Navarro Dávila, de 7, Juan Navarro Dávila,  Amparo Castillo Moctezuma, de 35, Bella Cristal Cepeda, de 20 años, Arnoldo Rolando Cepeda, de 17, Leobardo Alexander Cepeda, Ángel Adrián Cepeda Terán, Héctor Reyes Vega, de 30 y Diosuki Janeth Terán Hernández, de 37.  

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público acudió a hospital para recabar información sobre las personas lesionadas e iniciar la correspondiente averiguación por esos hechos.

El fiscal Luis Esteban García Delgado dijo que hasta la tarde de ayer, el personal médico de los nosocomios no había reportado ningún deceso entre los lesionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD