buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo fatídico. Enluta trailero a dos familias de Nuevo León

Mueren siete personas y 4 maestros más están graves

González, Tam.- Un fatídico choque se registró la mañana de este lunes en la carretera Victoria-González, en donde perdieron la vida siete integrantes de dos familias, entre ellos 3 menores de edad. La colisión ocurrió entre un tráiler y dos vehículos compactos en donde también resultaron lesionados cuatro profesores que provenían de la capital del Estado.

TRAGEDIA. Los integrantes de dos familias regresaban a Nuevo León y un trailero se les atravesó en su camino.Encontronazo fatídico. Enluta trailero a dos familias de Nuevo León

El sangriento accidente se registró a las 07:30 horas en el kilómetro 25 a la altura del ejido el Rosillo.

Se trata de un tráiler propiedad de la empresa Fletes México que impactó a dos vehículos compactos; un Nissan Platina en donde viajaba una familia que regresaba a Apodaca, Nuevo León y en donde perdieron la vida siete personas, entre ellos tres menores de edad: de 15 años, 11 años, y 1 año 8 meses.

En la segunda unidad, un Dodge Atos, regresaban de la ciudad capital 4 maestros, mismos que resultaron con lesiones de gravedad, pero que no ponían en riesgo sus vidas, siendo trasladados al Hospital del ISSSTE de Ciudad Victoria.

De acuerdo a primeros informes, el carro en donde viajaba la familia había salido a temprana hora del municipio de Altamira y su destino era el municipio de Apodaca.

Sin embargo, en el referido tramo carretero chocaron de frente con el tráiler de la marca Freightliner en color amarillo y con una caja seca remolcando, mismo que se desplazaba de norte a sur.

Todo hizo indicar que el tráiler intentó rebasar al vehículo en donde se desplazaban los profesores, invadiendo el carril contrario por donde se desplazaba la familia, teniendo un fuerte impacto frontal que hizo que la caja impactara al Atos y ocasionara que éste terminara volcado.

Entre tanto el vehículo Platina, que fuera impactado de frente, salió proyectado hacia su costado derecho, quedando volcado entre los matorrales y en su interior los cuerpos de la familia; ninguno de los tripulantes de la unidad logró sobrevivir.

Personal de la Procuraduría General de Justicia tardó en llegar al sitio más de 5 horas, lo que motivó la molestia de los familiares de la familia fallecida, que ya se encontraba en el lugar del fatal accidente.

imagen-cuerpo

RESPONSABLE. El trailero intentó rebasar a los profesores, llevándose de encuentro a los regiomontanos.

imagen-cuerpo

GRAVES. Las profesores viajaban de Victoria a Tampico a bordo de un Dodge Atos, mismo que quedó volcado.

imagen-cuerpo

VÍCTIMAS. Una de las familias que encontró la muerte en el carreterazo en el tramo Victoria-González.

-

Víctimas mortales

>Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años

>Jenny Cruz Pérez, de 36 años

>Melanny Victoria Olivo Cruz, 11 años

>Esaú Olivo Cruz, 1 año 8 meses

>Arely Cruz Pérez, de 43 años

>Carmela Teófilo Flores, de 36 años

>Perla del Carmen Cruz, de 15 años

-

Profesores lesionados

>Daniel Carrizales Mendoza, de 21 años

>José Sandoval Flores, de 32 años

>Janeth Guadalupe de los Reyes, 25 años

>Amanta Verdín Sepúlveda, de 28 años





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD