buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo entre un taxi y camioneta

Taxista resulta con heridas en la cabeza al chocar de frente contra una camioneta Explorer

El Mañana / Staff.- Un taxista resultó con heridas en la cabeza al chocar de frente contra una camioneta Explorer en la que viajaba una familia.

Deslindan. En el escenario del fuerte choque, los peritos analizaban huellas de frenadas para determinar quien fue el responsable.Encontronazo entre un taxi y camioneta

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas en la calle Revolución de la colonia Solidaridad cuando el taxi se desplazaba a velocidad excesiva por dicha avenida de sur a norte.

En sentido contrario transitaba la Explorer en la que viajaban un hombre y dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, quienes coincidieron en su versión de que el taxi quiso librar a un vehículo que trataban de incorporarse a la circulación y por eso invadió el carril por donde ellos transitaban.

Pero el taxista, luego de ser atendido por paramédicos de Protección Civil que acudieron en su auxilio, refutó tal versión y dijo que la Explorer era la que iba rebasando e invadiendo el carril por donde circulaba él en su automóvil Chevrolet Spark de reciente modelo.

El accidente dejó saldo de dos lesionados y daños de considerable cuantía.

Cabe señalar que una joven que viajaba en la Explorer dijo haber resultado con golpes que habrían de valorarle.

Peritos viales solicitaron el apoyo de operadores de grúas para levantar las dos unidades que habían quedado atravesadas en la avenida, una de las más importantes que dan acceso a las colonias Esfuerzo Nacional, Solidaridad y otras.

Por espacio de más de una hora la calle fue cerrada a la circulación, por lo que los automovilistas tuvieron que buscar otras rutas alternas para llegar a sus destinos.

Un ajustador de seguros aseguró que la compañía que representaba no se haría cargo del percance, hasta que los peritos viales emitieran su opinión, en cuanto a la responsabilidad, puesto que el taxista no aceptaba su culpa y el chofer de la Explorer de igual manera.

Sin embargo el de la Explorer contaba con testigos, además de que las huellas de frenado del taxi habían quedado marcadas en el carril contrario.

imagen-cuerpo

LESIONADO. El chofer del taxi resultó con heridas en la cabeza, tras el fuerte encontronazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD