buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo entre tres pipas y vehículo. Muere el conductor de vehículo sedán

Dura casi 4 horas cierre de la vialidad tras el hecho

ACCIDENTE. Pipa cargada con diésel calcinada de la cabina quedó en la parcela agrícola.Encontronazo entre tres pipas y vehículo. Muere el conductor de vehículo sedán

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre un vehículo sedán y tres pipas de doble remolque, dos de ellas cargadas con diésel y la otra con Gas LP, dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

El lamentable accidente se registró ayer en el kilómetro 191+950 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Ruiz Cortines del municipio de San Fernando.

Los cuatro carriles de la vía de comunicación federal quedaron en su totalidad obstruidos y en riesgo de una contingencia mayor por el derramamiento de diésel que transportaba una de las pipas.

Desde las 06:30 horas se cerró la circulación de unidades de fuerza motriz en ambos sentidos del lugar del accidente al realizarse maniobras para los trasvases del combustible –diésel- de dos pipas de doble remolque y otras de gas LP, así como para retirarse las unidades de fuerza motriz.

A las 10:00 horas se abrió la circulación de unidades de fuerza motriz hacia el norte y hacia el sur del lugar del percance carretero en intervalos, sobre un solo carril por una brecha del ejido Ruiz Cortines.

Entre los hierros retorcidos del vehículo Ford Focus, color rojo, placas XGN7529 del estado de Tamaulipas, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino hasta el momento no identificado.

Elementos de protección civil y bomberos, utilizando las quijadas de la vida realizaron maniobras por espacio de 40 minutos para rescatar el cuerpo del fallecido que se encontraba prensado en el carro que conducía. 

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el fallecido tiene entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, cabello corto y portaba como vestimenta una playera color gris con rayas, un short color azul de cuadros y tenía diversos tatuajes en su cuerpo.

Elementos de protección civil y bomberos y especialistas en el trasvase de diésel, controlaron el derramamiento y traspasaron el resto del combustible a otra pipa.

Dos pipas una de doble remolque cargada con diésel y la otra de un solo contenedor cargado con Gas LP, quedaron atravesados sobre la carretera federal, en tanto que la otra pipa cargada con diésel y derramándose quedó en una parcela calcinada la cabina.

Del fuerte impacto el vehículo marca Ford, tipo Focus de color rojo, se le desprendió el motor y quedó también entre una parcela de sorgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD