buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo entre taxistas

Uno de ellos circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad

Por circular en sentido contrario y a exceso de velocidad, una mujer resultó lesionada al impactar un taxi contra otra unidad de sitio.

UNIDADES. Los dos taxis resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en la colonia Puerta Grande.Encontronazo entre taxistas

La mujer manejaba un taxi Chevrolet Beat en sentido contrario por la calle Puerta de Esperanza y a una velocidad inmoderada por lo que no tomó sus precauciones y chocó contra un taxi Nissan, el cual era conducido por José Santiago, de 28 años.

Tras el impacto, la mujer resultó lesionada y su unidad se proyectó contra la barda de una vivienda en la cual ocasionó algunos daños.

Por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a la afectada y la llevaron a un hospital para que fuera intervenida.

Mientras que peritos de Tránsito y Vialidad recabaran las evidencias y se entrevistaron con el conductor del taxi Nissan y con los propietarios de la vivienda afectada.

Representantes de la compañía de seguros del taxi Chevrolet conducido por la presunta responsable se encargaron de llegar a un arreglo con las partes afectadas.

Por lo qué el agente vial encargado del peritaje elaboró un parte informativo de los hechos y el dio salida al accidente.

imagen-cuerpo

ARREGLAN. Representantes de la compañía de seguros del taxi Chevrolet conducido por la presunta responsable se encargaron de llegar a un arreglo.

imagen-cuerpo

DAÑOS. Una vivienda resultó con daños luego de que uno de los taxis se proyectara contra una barda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD