buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo en libramiento

ATENCIÓN. Recibió de inmediato los primeros auxilios el licenciado Juan Muñiz García, quien finalmente fue trasladado al ISSSTE.Encontronazo en libramiento

Daños materiales por miles de pesos y un exsecretario del Ministerio Público con escoriaciones y posible lesión de cuello, fue el saldo que arrojó un violento percance registrado por el libramiento Juan Antonio Guajardo.

Los partícipes del percance que se suscitó a eso de las 10:15 horas en el cruce a la colonia 1 de Mayo son el conductor de un vehículo de la línea Malibu negro con placas regularizadas 794-TRN-5 tripulado por Andrés García Martínez con domicilio en el fraccionamiento las Fuentes de la vecina ciudad de Reynosa, y una camioneta RAV-4 mexicana con placas XKS-73-45 negra la cual era conducida por el licenciado Juan Muñiz García con residencia en esta ciudad.

El vehículo se desplazaba de sur a norte en tanto que la camioneta de poniente a oriente, pero el conductor del carro no se percató de que el semáforo estaba en verde impactando así de costado la unidad que conducía el también defensor jurídico la cual sacó de la carpeta de rodamiento y quedó embancada sobre uno de los costados de las barras de contención de la carretera.

imagen-cuerpo

VEHÍCULO. En medio de la carretera quedó atravesado el coche con el cual el conductor embistió a la camioneta.

Al lugar del accidente de inmediato se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al abogado, quien debido a los golpes que presentó fue necesario trasladarlo al ISSSTE en donde quedó en observación debido a que adolecía principalmente del cuello por el impacto.

En tanto que el conductor quien de inmediato reconoció que no se fijó ni vio que el semáforo estaba en verde, quedó en calidad de detenido en tanto se hace responsable de los daños y gastos médicos, por lo que fue trasladado por elementos de tránsito a las oficinas de la dependencia.

Fue un verdadero milagro que las cosas no pasaran a mayores debido al brutal encontronazo que dejó prácticamente el vehículo materialmente afectado al igual que la camioneta, y que el conductor no resultara con ningún tipo de lesiones.

imagen-cuerpo

UNIDAD. Embancada sobre uno de los costados entre las barras y la carretera quedó la camioneta que conducía el abogado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD