buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo; dos lesionados

CONDUCÍA. La responsable, se trasladaba en un Kia, el cual sufrió fuertes daños.Encontronazo; dos lesionados

Río Bravo, Tam.- Mujer adulta mayor, provoca fuerte accidente frente a corralón oficial de la Procuraduría General de Justicia en avenida Las Torres, colonia Solidaridad la tarde la tarde del jueves, tomando el caso el Escuadrón Vial.

Hasta el lugar se trasladaron el perito de vialidad Héctor de León, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los participantes de este accidente, en donde resultaron con diversas contusiones los 2 conductores, debido a la fuerte colisión frontal.

Como responsable, resultó la señora Evangelina Olivares Casanova de 57 años, residente de colonia Graciano Sánchez, quien conducía un auto Kia Optima, con placas de Texas verde.

La unidad afectada es un Chevrolet Malibú, verde, con matrículas de Texas, el cual era conducido por Eduardo Iván Parra García de 25 años, con domicilio en Hacienda Las Brisas.

El punto exacto del percance, fue en avenida Las Torres con calle Reynosa, en donde la conductora transitaba por esta última y omitió el alto, para impactar al joven, quien circulaba por la avenida en mención, los paramédicos de Cruz Roja atendieron a ambos conductores quienes resultaron policontundidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD