buscar noticiasbuscar noticias

¡Encontronazo!; deja 3 muertos y 8 heridos

Camión de redilas que transportaba ganado bovino se impactó con una camioneta en la carretera (890) Estación Manuel-Entronque Soto La Marina del municipio de Aldama

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre un camión de redilas cargado de ganado bovino y una camioneta, dejó como saldo tres personas fallecidas y ocho ciudadanos más seriamente lesionados.

¡Encontronazo!; deja 3 muertos y 8 heridos

Entre los hierros retorcidos de la camioneta Ford F-150 color café con placas de circulación del Estado de Tamaulipas ZYL-81-0M, quedaron los cuerpos sin vida de tres personas.

En esta misma unidad de fuerza motriz, viajaban siete personas más que resultaron seriamente lesionadas, mismas que fueron trasladadas a instituciones médicas del municipio de Aldama.

Otra de las personas lesionadas es el conductor del camión marca Dina, cabina blanca con caja anaranjada, unidad de carga que transportaba ganado bovino.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD