buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo; 2 muertos

El cuerpo de una mujer quedó prensado en el interior de una camioneta

Dos personas muertas, entre ellas una mujer cuyo cuerpo quedó prensado en el interior de una camioneta y un hombre herido, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrados entre 3 unidades en la carretera Ribereña.

DAÑOS. La camioneta Chevrolet Avalanche terminó destruida al igual que el Jaguar y la unidad Honda con daños menores en el percance.Encontronazo; 2 muertos

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 15, de la carretera antes mencionada, donde se ubica el panteón conocido como “Las Tres Cruces”.

De acuerdo a los primeros indicios reportados por las autoridades, Adrián (N), de 30 años de edad residente de Díaz Ordaz, manejaba un vehículo Jaguar, de oriente a poniente por la carretera Ribereña.

Cuando al llegar a la altura del kilometro 15, éste rebasó una camioneta Honda al grado de invadir carril contrario y chocó prácticamente de frente contra una camioneta Chevrolet Avalanche, la cual transitaba de poniente a oriente y era conducida por Miguel (N), de aproximadamente 60 años, quien iba acompañado de una mujer.

Tras el fuerte impactó, Adrián murió por la gravedad de las lesiones al igual que la mujer que viajaba de copiloto en la camioneta Chevrolet, cuyo cuerpo terminó prensado.

Con el impactó ambas unidades giraron sobre la carpeta asfáltica y la camioneta se proyectó contra la unidad Honda que a rebasó el Jaguar y la sacó de la carretera.

La Honda era manejada por Argelio (N), residente de Camargo, quien resultó con algunos golpes mínimos en el cuerpo, pero nada de gravedad.

Al ver el trágico accidente, varios automovilistas se detuvieron para auxiliar a los participantes y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y de las autoridades federales.

De inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos para iniciar con el trabajo de rescate del cuerpo de la mujer por lo que utilizaron herramientas especializadas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federales por lo que solo un carril de la carretera Ribereña permaneció abierto para la circulación de ambos sentidos donde las autoridades pusieron orden al trafico vehicular y así evitar otros incidentes.

Por su parte, peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) arribaron al sitio para iniciar con el trabajo de fotografía forense y levantamiento de indicios.

Finalmente, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue donde se les practicara la autopsia de ley.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD