buscar noticiasbuscar noticias

Encobijan cuerpo de mujer

El cadáver es localizado en una de las calles de la colonia Granjas, al poniente de la ciudad

Una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de una mujer encobijada y tirada en una de las calles de la colonia Granjas.

En estas condiciones fue encontrado el cuerpo de la mujer en la vía publica.Encobijan cuerpo de mujer

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en la calle Tercera con avenida Central, de la colonia antes mencionada ubicada al poniente de la ciudad.

Las autoridades atendieron el llamado y al arribar al sitio ubicado a un costado de una tortillería observaron el cadáver de una mujer envuelto con una cobija color café.

En seguida, los elementos de la Policía Estatal solicitaron a C-4 la presencia de autoridades ministeriales y peritos criminalistas.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), arribó al lugar, se colocó el equipo especial e ingresó a la escena del crimen.

Las autoridades analizaron el cuerpo en presencia de policías investigadores comisionados a la Unidad General de Investigaciones No. 4 y se percataron que se trataba de una mujer de 25 a 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara, 1.65 metros de altura.

Además de que vestía short de mezclilla, suéter color azul, y que no le encontraron pertenencias que pudieran facilitar identificarla.

Las corporaciones policiacas se entrevistaron con algunos comerciantes y residentes del lugar en busca de alguna pista que les pudiera ayudar para identificar a la mujer o esclarecer el crimen.

Las autoridades dijeron que la víctima contaba con algunos golpes visibles en el rostro y cuerpo, por lo que fue trasladada a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley y determinará la verdadera causa de la muerte. 

Por su parte, los policías se pusieron en contacto con la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas para buscar pistas de mujeres reportadas recientemente como desaparecidas y así poder compararlas con la mujer asesinada.

Mientras que el fiscal en turno integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas y los policías buscaron pruebas en el lugar del hallazgo del cuerpo.

imagen-cuerpo

Los policías estatales acordonaron el lugar mientras los peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo de la mujer el cual presentaba golpes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD