buscar noticiasbuscar noticias

Encienden en pino de navidad

El Parque Cultural Reynosa da la bienvenida a la época más bonita del año

Ana Marcela Lozano y Leticia Gutiérrez.Encienden en pino de navidad

Arrancado la temporada de fiestas navideñas y en medio de un gran ambiente de fraternidad se llevó a cabo el encendido del Pino e inauguración de la pista de hielo en el Parque Cultural Reynosa.

En coordinación el Gobierno del Estado y el Sistema DIF dio inicio “Navidad Tam 2018” contando con la presencia del Gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y su esposo Luis Carlos Peña Garza.

Cerca de las 19:00 horas el mandatario realizó en encendido del pino dando paso a un maravilloso espectáculo de pirotecnia llenando de luz color el cielo.

imagen-cuerpo

Victoria Hernández, Carlina Padrón, Tamara González y Graciela Leal de Gómez.

Después de esta ceremonia que se espera se convierta en un evento tradicional en nuestra ciudad se dirigieron a la pista de hielo montada en la lateral del parque donde se ofreció un show de baile con payasos, así como también personajes de la película de Coco y las princesas de Disney fueron el deleite de los espectadores.

Al terminar las familias reynosenses tuvieron la oportunidad de disfrutar las villitas navideñas que permanecerán en funciones durante estas fiestas.

imagen-cuerpo

Zita Guadarrama, Karla Montesinos y Esmeralda Chimal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD