buscar noticiasbuscar noticias

Encienden el Coachella con ‘La Chona’

‘Los Tucanes de Tijuana’ se convirtieron ayer en el primer grupo de género norteño en actuar en el festival

California, Estados Unidos.

MUY BIEN RECIBIDOS. “Los Tucanes de Tijuana” fueron aplaudidos por el públicoasistente al Coachella.Encienden el Coachella con ‘La Chona’

El festival Coachella, que se celebra en Indio, California, dio una calurosa bienvenida a la legendaria banda mexicana “Los Tucanes de Tijuana”, que tocó en el escenario principal, abriendo así las puertas a una jornada inaugural en la que sobresalen actuaciones como las de Childish Gambino, Janelle Monáe o Rosalía.

Numerosos fans, con aplastante mayoría de latinos, acudieron al recital con banderas mexicanas, camisetas de futbol del Tri o sombreros charros.

Incluso se vio entre el público un cartel con la figura de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que maravilló como protagonista de la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.

“¡La invasión ya comenzó!”, se escuchó por los altavoces justo antes de que salieran al escenario “Los Tucanes de Tijuana”.

LOS ‘CORTAN’

La banda alternó canciones de género norteño, corridos y cumbias e interpretó temas como “El Baile del Tucanazo”, “La Chica Sexy”, “El Centenario” y su famosísimo “La Chona”.

“¿Cuántos han hecho la Chona Challenge? Hoy hacemos historia ‘Los Tucanes de Tijuana’ y ustedes con esto. Muchas gracias por hacer historia con nosotros”

Con “Me Gusta Vivir de Noche”, la banda lanzó la recta final de su concierto, pero les faltó tiempo para rematar su segunda interpretación de “La Chona”, que fue cortada entre pitos del público por la organización del Coachella, que desconectó los amplificadores porque los mexicanos se habían pasado del horario previsto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD