buscar noticiasbuscar noticias

Encienden a los chilenos

Francisca Valenzuela y Mon Laferte, la locura en Festival Viña del Mar

Encienden a los chilenos

En el segundo día del “Festival Viña del Mar”, fueron reconocidos las cantantes chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela, además tuvieron una participación juntas arriba del escenario, ambas visibilizando sus posturas ideológicas.

Durante la presentación de Mon Laferte subió un grupo numeroso de mujeres, entre ellas se encontraba la cantante Francisca Valenzuela quién junto a Laferte bailaron un paso de cueca, ambas con el pañuelo verde que ha sido la bandera de del aborto legal.

Ambas mujeres ofrecieron una presentación espectacular para sus seguidores que asistieron a la 61 edición de la fiesta musical anual que tiene lugar en la  Quinta Vergara.

Mon Laferte, fue quien abrió las presentaciones femeninas del festival, la cantante interpretó sus éxitos “Tormento”, “Amárrame”, además de decir sobre el escenario: “Sí me llevan presa por decir lo que pienso, que me lleven”, esto al saber el revuelo que ha causado su activismo en contra de la violación de derechos que se vive en su natal Chile.

Por su lado, Francisca Valenzuela subió al escenario portando una chamarra en la que se leía “El feminismo es revolución”, “Abajo el patriarcado”, “No más impunidad”. La cantante aprovechó su participación para compartir que se unirá al paro del 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la mujer.

Por sus respectivas actuaciones las chilenas fueron galardonadas con las gaviotas de oro y plata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD