buscar noticiasbuscar noticias

¡ENCENDIDO!

Pitcher mexicano logra un triunfo más con Yanquis en pretemporada

Tampa, E.U.

GANÓ. Luis Enrique Cessa cumplió muy bien en su labor de relevo y salió con el triunfo.¡ENCENDIDO!

El lanzador mexicano Luis Cessa se apuntó su segundo éxito de esta pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su club Yanquis de Nueva York por 6-2 sobre Mantarrayas de Tampa Bay.

En el diamante del George M. Steinbrenner Field de esta ciudad, el veracruzano Luis Enrique Cessa (2-0) lanzó como relevista cuatro entradas completas, en las que sólo toleró dos hits, y repartió cinco ponches para cumplir muy bien y obtener su segundo triunfo.

Cessa se enfrentó en este encuentro a 14 rivales de Tampa, cinco de ellos retirados por la vía del "chocolate", y a quienes controló y dominó sin muchos problemas, en relevo del abridor Chad Green, quien se fue sin decisión.

Tyler Glasnow (0-4) cargó con el revés para Tampa, luego de abrir el juego y llevarse cuatro hits y cinco carreras en apenas tres entradas y dos tercios de labor.

Por los "Bombarderos" del Bronx, Greg Bird (3) detonó un panorámico jonrón solitario en el quinto asalto, para colaborar en esta victoria de los neoyorquinos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD