buscar noticiasbuscar noticias

¡ENCENDIDO AL BAT!

Mexicano González produce dos y anota una. El ‘Titán’ sigue respondiendo a la ofensiva de Mets; le pegan a Marlines.

El bateador mexicano Adrián González produjo anoche dos carreras y anotó una, para guiar a Mets de Nueva York a la victoria por 4-1 ante Marlins de Miami, en juego de la temporada 2018 de las Ligas Mayores de beisbol.

PRODUCE. Adrián González guía triunfo de los Mets de Nueva York sobre Marlines de Miami.¡ENCENDIDO AL BAT!

La novena de casa inauguró la pizarra en la mismísima primera entrada con cuadrangular del venezolano Miguel Rojas, un bambinazo elevado por todo el jardín izquierdo, y con esa diferencia se fueron hasta el arribo del octavo episodio.

En esa ronda, Kevin Plawecki avanzó a primera base por golpe, luego Amed Rosario se ponchó, Michael Conforto entró de emergente a la ofensiva y pegó doblete para empujar a Plawecki a tercera.

Entonces llegó el “Titán” González con una línea profunda a jardín central para las anotaciones de Plawecki y Conforto; después, el venezolano Asdrubal Cabrera conectó sencillo, el mexicano avanzó a la segunda almohadilla y llegó al plato con doblete de Wilmer Flores.

Continuó la ofensiva y estrategia de Mets, cuando Todd Frazier dio elevado de sacrificio y Cabrera, quien había llegado a tercera, anotó en pisa y corre para el 4-1 en la pizarra.

El bateo apoyó el trabajo de pitcheo encabezado por el triunfador Zack Wheeler, quien en siete entradas aceptó dos imparables, uno de ellos el cuadrangular de Rojas, y eso fue lo único que hicieron sus contrarios a la ofensiva, porque los otros relevistas colgaron los ceros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD