buscar noticiasbuscar noticias

Encenderán las luminarias en el Rincón del Valle

Será el próximo 11 de febrero cuando vecinos y vecinas se reúnan para encender las luminarias colocadas en Rincón del Valle

Edinburg, Tx. - La comisionada del distrito 4 del condado de Hidalgo, Ellie Torres, en colaboración con líderes de La Unión del Pueblo Entero y residentes de Rincón del Valle, organizarán un evento de reconocimiento de alumbrado público para reconocer y celebrar la instalación de farolas colocadas en su subdivisión.

La entrega oficial a los residentes será el próximo martes a las 17:30 horas en la subdivisión Rincón del Valle.Encenderán las luminarias en el Rincón del Valle

El proyecto se realizó bajo el Programa de alumbrado público de las subdivisiones y colonias no incorporadas del condado de Hidalgo. Se inició para instalar luminarias para beneficiar a los residentes al mejorar la seguridad y el bienestar de los residentes que viven en estas áreas.

La entrega oficial a los residentes tendrá el próximo martes a las 17:30 horas en la subdivisión Rincón del Valle.

Los vecinos dijeron que es muy importante que peatones y automovilistas puedan trasladarse y caminar por calles seguras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD