buscar noticiasbuscar noticias

Encarnará Ezra Miller a Salvador Dalí

Será una versión joven del pintor español

Cd. de México.- Ezra Miller participará en la cinta biográfica Dali Land como una versión joven del pintor español Salvador Dalí según informó Deadline.

Encarnará Ezra Miller a Salvador Dalí

La película, en la que también actuarán Lesley Manville, Tim Roth y Frank Dillane, se encuentra en sesiones de venta y distribución en Cannes.

La historia se sitúa en 1973 en Nueva York y España, y estará contada a través de la mirada de James (Dillane), un joven asistente de una galería de arte quien en su intento por ayudar a Dalí a prepararse para su gran presentación termina adentrándose con él a un mundo lleno de bailes, luces, conflictos personales y arte viciado por el dinero y el drama.

Las grabaciones se darán entre noviembre y diciembre en Canadá y España. La cinta, que será dirigida por Mary Harron, quien coescribió el guion junto a John C. Walsh, aún no cuenta con fecha de estreno.

A Miller se le verá próximamente en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwal así como en The Flash, película que contará la vida del superhéroe de DC Comics.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD