buscar noticiasbuscar noticias

Encarecen pruebas del Covid hasta 7 mil pesos

Las cuotas no incluyen ningún medicamento o tratamiento

Aquellos ciudadanos que deseen realizarse una prueba Covid-19 en esta frontera, a través de un hospital particular deberán pagar alrededor de 7 mil pesos, a fin de obtener una valoración médica y resultado de la muestra en mucosa.

Encarecen pruebas del Covid hasta 7 mil pesos

Pero, si desea agregar una tomografía de tórax el costo asciende a los 5 mil a 7 mil pesos extra, dependiendo del horario de consulta.

EL MAÑANA realizó un recorrido por los consultorios de diversas colonias para obtener una tarifa promedio, e incluso constató que por el corredor médico cercano al Puente internacional Reynosa-Hidalgo, los costos son en dólares americanos, entre los 200 a 250, incluyendo la valoración.

Las cuotas no incluyen ningún medicamento o tratamiento que por lo general deben seguir los pacientes por más de 15 días. 

Aquellos interesados en realizarse la prueba del nuevo Coronavirus deberán agenda una cita y acudir sin acompañantes al hospital de su preferencia. 

SIGUE EN PRIMER LUGAR

El interés por los servicios privados ha aumentado de forma significativa durante las últimas semanas debido a que Reynosa representa la ciudad con más casos en Tamaulipas, al sumar más de 2 mil 100 casos positivos, superando las 216 defunciones. 

Esto aunado a la saturación y largas filas que se han registrado en los hospitales públicos.

¿Cuánto cuesta?

2 mil pesos la consulta o valoración.

5 mil pesos la prueba en mucosa.

Extras:

Tomografía.

Costos:

De 5 mil a 7 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD