buscar noticiasbuscar noticias

Encarcelan a mujer por matar a golpes a su hija de 4 años

Tras las agresiones, llevó a la menor a un hospital argumentando que se había caído a un barranco; la niña no soportó las lesiones y murió

Tlalnepantla, México..- Érika Berenice, quien habría participado en el homicidio de su hija, fue detenida e ingresada al penal de Tlalnepantla.

Encarcelan a mujer por matar a golpes a su hija de 4 años

La víctima, fue una menor que sufrió heridas de gravedad a causa de los golpes que presuntamente le dio su madre el 1 de junio de este año, al interior de un inmueble localizado en el Municipio de Cuautitlán.

Tras haber sido arrestada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de acuerdo con una orden de aprehensión girada en su contra, Érika Berenice fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde continuará su proceso para determinar si es vinculada a proceso y luego sentenciada o no.

Los hechos ocurrieron cuando, una menor de cuatro años, fue llevada al Hospital General de Cuautitlán, supuestamente porque se habría caído a un barranco, dijo la madre en ese momento.

A pesar de haber recibido atención médica, la menor no soportó las lesiones y falleció en el lugar, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación, al respecto.

Derivado de las pesquisas e indagatorias realizadas por los agentes del Ministerio Público, encontraron elementos que señalan a la mamá de la víctima como la responsable de la muerte, por lo que pidieron a un Juez que librara una orden de aprehensión por homicidio.

El proceso continuará, no obstante se presume de inocente hasta que no sea sentenciada, aclaró la FGJEM.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD