buscar noticiasbuscar noticias

Encaran mamás Torneo de la Amistad

Las madres de familia del equipo Cachorros se convirtieron en las campeonas de la categoría Femenil del Torneo de la Amistad.

Las madres de familia de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes no se quedaron atrás y organizaron un total de cinco equipos para encarar el Torneo de la Amistad. 

Encaran mamás Torneo de la Amistad

Los Cachorros, que representaron a sus hijos que participan en la categoría Infantil, se convirtieron en las campeonas al superar en la final a las Cardenales por pizarra de 14-9. 

Las azules se fueron abajo por dos de diferencia en la alta de la primera entrada, pero en el cierre del mismo acto respondieron con doblete de Jazmín y sencillo de Lucy para tomar el mando de las acciones al son de 3-2.

Las Cardenales no se quedaron con las manos cruzadas y en el amanecer del segundo rollo descargaron toda su furia con extrabases productores que salieron de los bates de Lily y Rodríguez, mientras Jenni limpio las almohadillas con oportuno triple para rayar el pizarrón con seis rayitas. 

Parecía que Cachorros ya no se iban a levantar tras irse en blanco en el segundo capitulo, pero inesperadamente despertaron en el tercer acto con tres anotaciones y en el siguiente inning cargaron la balanza a su favor con racimo de siete carreras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD