buscar noticiasbuscar noticias

¡ENCANTADO!

El DT Azul dice que Elías y Alvarado no han llegado a su tope

Cd. de México

BUEN TRABAJO. Caixinha está orgulloso del desempeño mostrado por sus jugadores.¡ENCANTADO!

La actuación de Elías Hernández y Roberto Alvarado ante Veracruz dejó encantado a su técnico, Pedro Caixinha, quien pese al gran nivel que han mostrado, está seguro que no han llegado a su tope.

"Creo que estamos delante de dos grandes jugadores, grandísimos jugadores que yo creo que todavía tienen mucho más para dar, muchísimo más para dar.

"Es verdad que el futbol es de momentos, pero cuando tú tienes delante de ti profesionales como ellos, que saben lo que quieren y quieren todavía más, entonces estamos ciertos que las cosas todavía están para su mejor versión", aseguró el luso tras el triunfo ante los escualos.

Asimismo, Caixinha aseguró que todo es perfectible, pero está orgulloso del desempeño mostrado por sus jugadores de manera colectiva hasta ahora, así como de la forma en que se sobrepusieron a su primera derrota del semestre, ante Atlas, a media semana.

"No hay equipos perfectos, de igual manera que no hay equipos invencibles, pero hay equipos que hacen esfuerzos colectivos y que hacen esfuerzos colectivos en dirección a un reto, a una meta que tienen, y ése viene siendo nuestro equipo", dijo.

Por otra parte, negó estar molesto por el estado del campo, aunque espera que la Fecha FIFA sirva para que se repare adecuadamente.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD