buscar noticiasbuscar noticias

“Encabezaremos la transformación de Río Bravo”: Héctor Villegas

Toma protesta como Presidente Municipal, entrará en funciones a partir del 1 de octubre

Este lunes 27 de septiembre en sesión solemne pública de instalación se llevó a cabo toma de protesta del Republicano Ayuntamiento electo para el ejercicio Constitucional 2021-2024, que preside como alcalde electo el licenciado Héctor Joel Villegas González, así como a síndicos y regidores.

Teniendo como escenario principal el salón presidente de la Cámara Nacional de Comercio, testigos a alcaldes, expresidentes municipales, diputados locales, federales, la milicia, autoridades del Valle de Texas, empresarios, pastores, agricultores, pequeños propietarios, maestros, clubes de servicio, líderes de colonias, personalidades de la Villa de Nuevo Progreso, simpatizantes, militantes, fundadores de Morena, del P.T. Verde Ecologista, y medios de comunicación.

El tomo de protesta como alcalde electo el licenciado Héctor Joel Villegas González. EL MAÑANA / Armando González“Encabezaremos la transformación de Río Bravo”: Héctor Villegas

Luego de los honores a nuestro lábaro patrio, correspondió al arquitecto Gerardo Villaseñor Montes subsecretario de Desarrollo Urbano, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado, tomar la protesta de rigor al presidente Municipal electo para el periodo 2021-2024, licenciado Héctor Joel Villegas González, quien a su vez tomó protesta el cuerpo edilicio.

Tras agradecer la asistencia de todos y cada uno de los presentes en su mensaje manifestó entre otras cosas que, “hoy se refleja la voluntad del pueblo para que en los próximos tres años, encabecemos juntos la verdadera transformación, la cuarta T a llegado a Río Bravo, y con ello la esperanza de un pueblo que ha sido lastimado pero estoy seguro que con la participación y el apoyo de todos ustedes pondremos de nueva cuenta a nuestro Municipio en el camino de la concordia para lograr la verdadera transformación que necesita Río Bravo”.

Y prosiguió, “quiero que me consideren como un ciudadano más no un político, vamos a trabajar en equipo para darle solución a los problemas que aquejan a la población, seremos un gobierno de resultados, honesto, con una mejor educación, limpio, y con más empleos, haremos un gobierno cercano para todos”.

En el mensaje de respuesta a nombre del gobernador, el subsecretario manifestó...“estamos siendo testigos en el que la voluntad ciudadana se convierte en mandato popular, asistimos en esta transición de poderes con la convicción de que quienes hoy asumen el mandato de gobierno, habrán de privilegiar los intereses de la ciudadanía, que nos demanda y exige resultados”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD